Sunday, March 18, 2007

Reflejo

Este fue un ejercio del taller para hablar sobre algo sin nombrarlo. Adivinan que es?

Me mira, me imita. Se me parece. Hacemos lo mismo y aun así me lleva la contraria. Vamos por el mismo camino, pero por lados opuestos. ¿Dónde está cuando no le veo? ¿Irá a los mismos lugares que yo? ¿Dirá lo mismo que yo? ¿Pensará como yo? ¿Pensará? ¿Me verá en la oscuridad? ¿Me verá? ¿El mundo será igual del otro lado? ¿Será uno solo o habrá varios como el, uno dispuesto en cada punto de encuentro por donde nos cruzamos? Enorme o pequeño, cuadrado o redondo, del tamaño de mis ojos o más grande que mi cuerpo entero, con efectos y defectos, distorsiones y alargamientos, con marco o sin el, con su mecanismo simple y perfecto logra reproducirme con exactitud... y eso me divierte y me causa un sin fin de preguntas y me asusta. Mi nombre no es Alicia, pero como ella, yo cruzaría al otro lado. Sea bueno o sea malo, me gustaría saber que hay del otro lado.

No comments: