Sunday, March 18, 2007

He vuelto...


En serio que llevaba tiempo sin "postear" pero tuve todos los problemas tecnicos que pude encontrar... no existe un "Blogs para dummies" o algo asi? En fin, a continuacion hay algunos de los cuentos que elabore o perfeccione (¿?) en el taller de cuentos que hice en la U Nacional. Agradezco a mis compañeros y a mi tallerista Sandra por todas las cosas valiosas que aprendi de ellos. Lamento ser tan parca en mis comentarios sobre el taller pero no se como organizar mis ideas... ultimamente las palabras se me pierden. Bueno, aqui van otros cuentos, sujetos a sus comentarios como siempre.


AMANTES

Se saludaron muy respetuosamente uno al otro, se desnudaron y tuvieron sexo. Se dijeron adiós y no volvieron a verse en años... no al menos en esta realidad. Pero cada noche, en mundos paralelos, engendraban hijos para soles y lunas de otras galaxias y los veían morir en agujeros negros que ellos mismos creaban. Se extrañaban en este mundo pero respetaban el pacto auto impuesto del veto del otro porque eran conscientes de que no tenia sentido intentar repetir todo de nuevo cuando ya todo había sido entregado. Aun así veían los ojos del otro en los ojos de muchos otros rostros y buscaban el olor del otro en la piel de los demás sin encontrarlo en ninguna. En la vigilia permanecían inocentes de sus encuentros de cada noche, inocentes de sus mundos creados con la sustancia de la pasión.

No comments: