Monday, June 07, 2010

Scherzi del cuore


Este post fue pensado desde hace seis meses... o más. Ha tomado tiempo por, obviando la búsqueda en la red, la búsqueda en este corazón.


Cada canción que he oído en mi vida está atada a un recuerdo. De algo, de alguien, de algún. Y estas canciones han costado mucho en su momento respectivo. Como broma cruel, ahora parecen ajustarse correctamente a los acontecimientos. No es novedad que me esté quedando estática; lo preocupante es que esté tan aferrada. Volviendo al tema, este es un pequeño paseo por videos hechos con marionetas y por mis recurrentes estados de ánimo.
He pensado que cada vez más aumentará nuestro club de maniaco-depresivos del planeta.


Emiliana Torrini - Heartstopper

De las cosas buenas de seguir películas es averiguar sus bandas sonoras. Algo más que agradecer a El Señor de los Anillos es que hayan incluido a esta señorita en su selección y que la venerada Bjork no hubiese podido estar ahí.
Sobre el video, debo decir que yo nunca fuí consultada para que mi imagen se aprovechase en él. Mal chiste. Una vez me hicieron un electrocardiograma. Dijeron que estaba bien, pero la ciencia no puede curarme de lo que siempre he adolecido. Se le agradece a Miss Torrini por la letra. Si mi desastre se viera, sería tal cual. Solo la belleza de esta mujer y de su voz son mayores a lo triste de su letra. Pero la tristeza también es bella.

♫ And when it stops, stops. My heart stops beating ♫




The Dandy Warhols - We used to be friends

A long time ago... hacia muchas cosas con gente amada. Ahora pienso en eso como en la historia patria. La solución es convertirme en "the violet puppet" a ver si logro el final feliz del video. Si mis amigos me perdonan.




Coldplay - Life In Technicolor II

Lo más optimista para el final. Este es uno de los videos más bonitos que he visto y una de las mejores recomendaciones que me han hecho en la vida. Yo recomiendo usarlo como terapia. Sonrisa garantizada con estos primeros auxilios para el corazón.



No comments: