Tuesday, August 11, 2009

Oximorones o pleonasmos

Buenas. Sigo viva, pero no cuento.
Al parecer este blog es como tantas cosas que no contienen lo que anuncian ser, por ejemplo: "Inteligencia militar", "Estado democrático", "dieta fácil", "regalo gratis", "viva pa contarte". Así, de lo que su nombre dice ser, no tienen sino eso: el nombre.
Tal vez es porque ahora no hago más que hablar conmigo, lo cual es muy problemático porque no aporto nada a la conversación, porque no me quiero oír o porque no estoy para nada de acuerdo con lo que digo; porque no tengo ganas de hablar o porque me aburrí de pensar tanto lo que debería escribir aquí o no pensarlo demasíado, he retomado esto. Tal vez porque veo que todos pueden escribir y yo no, porque todos tienen tanto que decir y lo dicen tan bien y pues... lo mio no es tan importante e inteligente como para decirlo, con alguien tengo que desahogarme. Lo siento blogspot, pero soportarás mi basura en internet. lo siento lector, lamento que hayas terminado aquí y no leyendo basura en otro lugar.
Aquí no hay oximorones o pleonasmos, solo inútiles disertaciones.
Vamos a ver cuanto me dura esta temporada.
..

1 comment:

JCesar said...

Diserta sin pensarlo tanto, independiente de la sintaxis, del pleonasmo, sarcasmo o maroma literaria tuya de los demás. Deberías pensar en el blog como método de desahogo personal más no como divulgación masiva. Y emprende tu ruta de amor por la escritura.