Sunday, September 12, 2010

And in this way wish away each day




Ahí está, esto es lo que tengo que decir. Espero que al final de Todo no vengan esas preguntas que empiezan con "por qué". No he perdido el anhelo de cantar otras melodías, aclaro; no aún.

* * *

Gran ironía, debo agradecer al paro el haber podido ir a la charla del Expreso del Rock sobre Porcupine Tree en ese horario para gente desocupada. A mi siempre me han sonado bonito desde que los conocí, pero nunca había revisado con paciencia su música, por lo que la oportunidad de saber más sobre el grupo no se podía desperdiciar. Al final pasaron parte del "Anesthetize", DVD que grabaron este 2010 y que para mi felicidad, si ya me gustaban sus atmósferas y la voz de don Steven Wilson me parecía terciopelo, cuando lo ví me acabé de enamorar. Señor del Universo: lo que yo requiero es más o menos así...

En fin. Yo confieso que el progresivo puro me da sueño, que incluso ciertas canciones de mi amado Pink Floyd las oigo con previa preparación y que no oiré a Porcupine Tree por puro desparche, pero este acercamiento fue bastante amable y cada vez le tomo más gusto al grupo. Mucho más gusto, más cuando sus canciones me ahorran el trabajo de explicarme.


No comments: