Thursday, March 11, 2010

¿ + Cerebro - Mama?



Oí un chiste sobre las mujeres de senos pequeños, de quienes se dice que son más inteligentes. El final del chiste es que la mayoría de los hombres las prefieren brutas.

Debe ser por eso que no me fatigo rechazando montones de pretendientes. Les aturde mi inteligencia... perdón por mi mal chiste. Pero hablando en serio, pensaba si la ley de compensación sería tan cínica que debido a que ahora las mujeres se educan más, el Universo en su infinita sabiduría permitió las protesis como quien vende tacones altos... otro cliché de la seducción. No se si fue porque tengo una feminista en el corazón (a quien a veces amordazo por cantaletosa) que crecí con la convicción de que prefería que me hablaran mirándome a los ojos y no que se distrajeran en otras partes de mi anatomía. Como resultado, la naturaleza me escuchó y salí tan parecida a mi padre que hasta le heredé el pecho. El resultado: la gente me toma en serio. El problema: me toman demasiado en serio.

Pero volviendo a la ley de compensación, no será un consuelo de tontos este prejuicio de que a + inteligencia = - glándula mamaria? Eso no es como decir que los hombres calvos son mejores amantes? Podría hablar con conocimiento de causa, pero me faltan 4 calvos para comprobarlo. Si me ayudaran, les daría mis resultados. Lo que si me consta, es que esto es como una pelota: no importa el tamaño, igual puedes jugar con ella... y cómo se puede jugar!

En este mercado de la seducción, con esta especie humana tan visual, no diré que yo solo veo el corazón y me enamoro de una linda personalidad. El empaque es importante, muy importante. Serán pocos los felices que se miran al espejo y no les importe como los ven, si no unicamente como ellos mismos se ven. Quisiera ser así pero no soy tan evolucionada. Sin embargo, la molestia de no encontrar blusas de mi gusto a las que yo les guste no va a hacerme correr al cirujano. Si, es casi una tragedía (Tragedia: cuando el héroe trágico conoce su destino y no puede hacer nada para cambiarlo) no tener las medidas estandar para jugar con todo el equipo y los comodines en este mundo, pero al final del día, cuando la gravedad gane, cuando correr sea la única esperanza de vida, cuando se necesite un corazón para dar consuelo, agradeceré... tantos airbra, wonderbra, realces y rellenos que existen en el mercado. El universo me dio en compensación más cerebro (¿?) para saber esto... jajaja.


No comments: