You are everything that surrounds me in this place,
I am the hollowness the empty bottle at the end
I am the falling part playing at pretend,
I want that feeling back deep inside my heart.
I am the hollowness the empty bottle at the end
I am the falling part playing at pretend,
I want that feeling back deep inside my heart.
Cuando hay cosas que no quiero dejar ir. Cuando la mente concibe ideas brillantes, de esas que son pocas y efímeras, para señalarme que no puedo seguir aferrándome. Como este hombre, si su carrera durase algo más, empezaré a ser patética. (Práctica razón para la edición del video, no dejen de oir la versión completa del disco).
También quiero ese sentimiento de vuelta. Pero el primero, antes de darme cuenta de estas masoquistas reglas que acepto. Y ese no va a volver. Así que mientras dura la canción, no queda más que seguir corriendo y completar el círculo, hasta llegar de nuevo a esa fascinación y encandilamiento de los sentidos, hasta encontrar lo que tengo de sobra para dar.
♪ a thousand bullet holes this love cannot die ♪
Mi recomendación a ojo cerrado, para el oído y el corazón: Archive.
2 comments:
dejar ir.....complicado...peco de egomaniaco, pero..no escribiste eso para mi mente y corazon?? ja, claro que nop...situaciones y mundos paralelos con un mar gigante de por medio...
Tengo la firme convicción de que soy bruja (muchos me insultan así) y por eso predije tu situación! Mentiras!... lo segundo, lo de bruja es verdad.
El tiempo nos termina dando la razón. Es más, pone al objeto de tu afecto a mostrarte las razones para que dejes el apego. O la resignación calma esas ansías de no soltarlo. O el dolor de no poseerlo te encalambra el corazón. Lo que pase primero. (No implica que no pase todo al tiempo). Cómo va ese duelo?
Post a Comment