Tuesday, August 28, 2007

Encuesta inutil No 1

Solía hacer estas preguntas por correo a mis contactos y esperar sus respuestas. Retomaré mi costumbre por este medio mientras se me ocurre algún cuento, es decir, en muuuuchos dias. Bueno, esta es la pregunta:

¿ En escala de 1 a 10, qué tan aburridos están de que les hablen del FaceBook?

Si van a responder y no son usuarios registrados, respondan como anónimos para que no pierdan tiempo, pero tengan la amabilidad de firmar con nombre y fecha.

Gracias!!!

2 comments:

Anonymous said...

De 1 a 10 yo estoy en 11. Ese HP Facebook me está volviendo loco. Mi esposa y yo entramos al tiempo y yo tengo 8 amigos mientras ella tiene 150. Demasiados para mi gusto.

ViVa said...

este comentario de barb podria ser ejemplo tangible de la teoria de conspiracion... o de la publicidad carnivora que aflora en este mundo... que indefensos estamos!!!